CIA06
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas al insertar

Ir abajo

Problemas al insertar Empty Problemas al insertar

Mensaje  Beno Vie Dic 11, 2009 1:44 pm

Es mi primer post y es de solicitud de ayuda mi problema es que no logro insertar un registro en una pagina de prueba que estoy asiendo ya que me muestra el siguiente error:

Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '�o, num_cuenta) VALUES (1111, 12, 'kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjbbbbbbbbbbbbbbb' at line 1

Y el codigo de insercion es el siguiente:

Código:
$dia=$_POST['dia'];
$mes=$_POST['mes'];
$ano=$_POST['ano'];
$pla=$_POST['pla'];
$des=$_POST['des'];
$ref=$_POST['ref'];

$cuen2=$_POST['cuen2'];   
$sintac="INSERT INTO pedido (ped_ref, ped_plazo, ped_des, ped_dia, ped_mes, ped_año, num_cuenta)
  VALUES ($ref, $pla, '$des', $dia, $mes, $ano, $cuen2)";                     

      if (! mysql_query($sintac,$link))
          {
          die('Error: ' . mysql_error());
          }
         echo "Se a guardado el pedido";


Espero su ayuda
Beno
Beno
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Problemas al insertar Empty Ya resuelto

Mensaje  Beno Vie Dic 11, 2009 3:23 pm

Despues de estarle picando tanto y de la ayuda de james pues dejenme darle unos consejos que pueden servir para programadores novatos como yo.

1.-No pongas letras no validas en sus bases. En mi caso fue la ñ por eso cuando corria la sentencia en mysql si la acaptaba pero cunado la corria en php no por no ser valida(el cual era el problema que tenia).

2.-No duden en preguntar a quines mas experiencia tiene.

3.-Cuando uno esta tan bloqueado por no resolver el problema levantense de su lugar caminen distraiganse y cuando regresen probablemente resuelban el problema(experiencia propia).
Beno
Beno
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.